top of page

Pretemporada: Debut, primeros goles y 'MVP'


Álvaro Medrán debutó con el Valencia este pasado miércoles 20 de julio en el primer partido de pretemporada que medía a los suyos con el modesto P. Münster de la tercera división alemana. Su estreno goleador tampoco se hizo esperar, ya que fue el autor del tanto ché ante el Feyenoord en el segundo encuentro veraniego.

Ante los bávaros, Álvaro entró en juego en el minuto 59 en sustitución de Valderrama. Los de Pako Ayestarán se impusieron por 2-4.

Frente a los holandeses, el de Dos Torres también empezó en el banquillo aunque está vez entró en el minuto 49, igualmente por su compañero Valderrama. Por aquel entonces, el Valencia perdía por 1-0.

En el minuto 76, el usía se apoderó del balón después de que el árbitro señalara una falta bastante lejana. Pudo haberla colgado, pero optó por el disparo directo a portería. El misil salió despedido hacia la red para alegría de los visitantes y del jugador cordobés. No sirvió para ganar, ya que el Feyernoord acabaría marcando el definitivo 2-1, pero sí para que Medrán dejara una gran carta de presentación.

Tras la mini gira inglesa, donde el usía formó parte del once inicial en el empate ante el Bournemouth (1-1) y la derrota frente al Crystal Palace (3-1), volvió a brillar, esta vez en Alzira y ante el All Stars Nigeria (2-1). De hecho, fue nombrado mejor jugador del partido por su gol en el minuto 8 y un pase en largo increíble sobre su compañero Rodrigo para otorgar la victoria a su equipo a poco del pitido final.

La pretemporada valencianista concluía este sábado 13 de agosto con el tradicional Trofeo Naranja, que midió a los hombres de Paco Ayestarán con la Fiorentina. Medrán fue uno de los más destacados en el triunfo local (2-1), que además supuso su estreno en Mestalla. El debut en partido oficial podría llegar el próximo lunes 22 (a las 22 horas) en la primera jornada liguera ante Las Palmas.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA:

- 20 de julio: P. Münster 2-4 Valencia. Entró en el minuto 59.

- 23 de julio: Feyenoord 2-1 Valencia. Entró en el minuto 49 y marcó en el 76.

- 30 de julio: Tampere 1-4 Valencia. Entró en el minuto 46.

- 3 de agosto: Bournemouth 1-1 Valencia. Sustituido en el minuto 72.

- 6 de agosto: Crystal Palace 3-1 Valencia. Sustituido en el minuto 61.

- 10 de agosto: Valencia 2-1 All Stars Nigeria. Marcó en el minuto 8, asistió en el 80 y se marchó en el 86.

- 13 de agosto: Valencia 2-1 Fiorentina (Trofeo Naranja). Sustituido en el minuto 73.

Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Twitter Basic Square
bottom of page