top of page

Presentado oficialmente como jugador ché


Álvaro Medrán ha sido presentado oficialmente como jugador del Valencia este viernes 15 de julio en el Parador de El Saler. El jugador cordobés estuvo arropado por el director deportivo Suso García Pitarch, además de por su padre Rafael Medrán y su representante Manuel García Quilón.

En el acto ante los medios, el usía reconoció que el Valencia fue siempre su primera opción y agradeció al Real Madrid, su antiguo club, por haberle dado todas las facilidades para fichar por el conjunto valencianista.

Medrán definió al Valencia como a uno de los grandes de España y se mostró confiado en hacerse un nombre allí. Preguntado por las similitudes con Parejo y Soldado, el de Dos Torres reconoció compartir los inicios, pero es consciente de que él aún está empezando. Le gustó más la comparación con Baraja, al que ve como un ejemplo a seguir por lo que significó para la entidad ché.

Por último, de cara a la temporada, espera haber dejado definitivamente atrás las lesiones y no se marca una cifra de goles concreta, aunque al menos quiere superar los dos goles que consiguió con el Getafe.

Álvaro Medrán, que ya se ha ejercitado en varias ocasiones con su nuevo técnico y compañeros, podría debutar en pretemporada ante el P. Münster de la tercera alemana este miércoles 20 de julio. El conjunto ché se enfrentará posteriormente al Feyenoord (23 julio), Tampere (30 julio), Bournemouth (3 agosto), Crystal Palace (6 agosto), All Stars Nigeria en Alzira (10 agosto) y a la Fiorentina en el Trofeo Naranja (13 agosto).

El primer partido oficial llegará el lunes 22 de agosto (a las 22 horas) con el inicio del campeonato liguero. Las Palmas visitará el estadio de Mestalla.

A continuación, el video de la presentación de Álvaro Medrán con el Valencia publicado por Diario de Mestalla:

Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Twitter Basic Square
bottom of page