top of page

Felices 22


Álvaro Medrán está de celebración este martes 15 de marzo ya que cumple 22 años. Y lo hace como jugador de Primera División a todos los efectos gracias al acuerdo de cesión que su club, el Real Madrid, y el Getafe, entidad en la que milita esta campaña, firmaron el pasado verano.

Los últimos 365 días estuvieron marcados por esa cesión, pero también por noticias menos agradables como el no ascenso del Castilla a Segunda o la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante unos meses.

Además, este vigésimo segundo aniversario llega tras la peor racha de resultados del Getafe en Primera y la goleada encajada en el Camp Nou el pasado fin de semana.

Pero ni el conjunto azulón ni el propio Medrán han dicho su última palabra. A buen seguro que darán lo mejor de sí mismos para conseguir la permanencia, empezando este mismo viernes ante el Eibar.

Desde aquí deseamos a Álvaro la mejor de las suertes a nivel personal y profesional. Estamos convencidos de que el usía llegará a ser un jugador de referencia en el fútbol español.

¡Muchas felicidades!


Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Twitter Basic Square
bottom of page