top of page

Feliz 2016


Álvaro Medrán inicia el 2016 en la última fase de recuperación de la lesión de peroné que se produjo el 10 de octubre y que le obligó a pasar por el quirófano una vez más.

El usía, cedido en el Getafe pero propiedad del Real Madrid, ha pasado muchas horas en Valdebebas, beneficiándose de las instalaciones y servicio médico del club blanco.

Aunque sigue siendo una incógnita cuándo estará de vuelta en los terrenos de juego, todo hace indicar que este mes de enero se antoja clave para su vuelta al grupo y a los entrenamientos del conjunto azulón.

Medrán se convertirá de este modo en un 'fichaje' más que deseado del Getafe para la segunda vuelta del campeonato. Y es que los de Fran Escribá no conocen la victoria desde el pasado 29 de noviembre ante el Villarreal (2-0).

Desde entonces, una derrota y tres empates consecutivos (el último ante el Deportivo en casa) han dejado al equipo en la posición 14º, tres puntos por encima del descenso. Dos rivales directos, Sporting y Betis, serán los últimos adversarios del 'Geta' en esta primera vuelta.

Como medranista, le pido al 2016 que Álvaro no sufra más lesiones para que pueda ayudar al Getafe a conseguir la permanencia y para que siga creciendo como futbolista.

Feliz año nuevo a tod@s.


Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Twitter Basic Square
bottom of page