top of page

Refuerzo de lujo


Fran Escribá, el entrenador del Getafe, se ha encontrado con un refuerzo de lujo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Y es que Álvaro Medrán ya está de vuelta tras una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego algo más de tres meses.

Con la foto que acompaña esta noticia y que publicaba en su perfil de Instagram hace aproximadamente una semana, el de Dos Torres celebraba su incorporación a la dinámica de grupo.

El miércoles 27 fue él el elegido para hablar con los medios en rueda de prensa. Medrán explicó cómo ha sido este periodo de inactividad y se mostró confiado tanto a nivel individual como colectivamente.

Si bien el jugador usía aseguró estar listo para la acción, el míster azulón prefirió finalmente dejarle en la grada ante el Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez.

Es más que probable, de cualquier forma, que el cordobés se siente en el banquillo y vaya gozando de minutos en los próximos partidos con el fin de que se vuelva a convertir en una pieza fundamental del equipo en lo que resta de temporada.

A continuación, el video del canal del Getafe en Youtube con sus declaraciones:


Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Twitter Basic Square
bottom of page